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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3453-447-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE PORTA TRAJES PARA LOS CARABINEROS ALUMNOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3453-55-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
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R.U.T. |
61.979.960-7 |
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Dirección de Facturación |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
2188651,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Inversiones Santa Blanca |
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Razón Social |
INVERSIONES SANTA BLANCA SPA
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R.U.T. |
77.713.381-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones Santa Blanca |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53102701
| Uniformes Militares | 678 | Unidad | ADQUISICIÓN DE PORTA TRAJES CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS | ADQUISICIÓN DE PORTA TRAJES CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS |
$ 16.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.519.220
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$ 11.519.220
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Total Neto
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$ 11.519.220
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.188.652
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$ 13.707.872
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.