Orden de Compra. Nº730736-138-AG25 "MANIFOLD PARA PROFESIONALES PRODESAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 730736-138-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MANIFOLD PARA PROFESIONALES PRODESAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avenida Doctor Moore N° 15
Comuna Paredones
Impuesto 44391,6
Dirección de Envío de la Factura Avenida Doctor Moore N° 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marielle Patricia
Razón Social SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
R.U.T. 76.236.706-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marielle Patricia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro36UnidadSE REQUIEREN 36 MANIFOLD PARA PROFESIONALES DE PROGRAMA PRODESAL PAREDONES; EN TAMAÑO 21,5 CMS, ANCHO POR 33 CMS EN PAPEL AUTOCOPIATIVO 5 COPIAS, IMPRESO FULL COLOR EN BLOCK 50 HOJAS CADA UNO (50X5) CON PREPICADO Y FOLIDADO MAS NOMBRES DE PROFESIONALES, NUMEROS TELEFONICOS Y LOGOS MUNICIPAL E INDAP; EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE A LO SOLICITADO Y ENVIAR A BODEGA MUNCIPAL (AL OFERENTE GANADOR SE ENVIARÁ LOGOS Y NOMBRES Y NUMERO DE FOLIOS Y DETALLES ) estos deben ser entregados a la brevedad posibl  $ 6.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 233.640 $ 233.640
Total Neto $ 233.640
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.392
TOTAL OC $ 278.032


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.