Orden de Compra. Nº2710-267-SE25 "PILAS PARA EQUIPO SALUD RURAL, OI - 63. Según contrato de suministros FERRETERIA."
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-267-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PILAS PARA EQUIPO SALUD RURAL, OI - 63. Según contrato de suministros FERRETERIA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-105-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Ariztia Poniente N°7
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 43339
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANICH
Razón Social SORAYA ANICH ALLEL
R.U.T. 7.811.115-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANICH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27113201
Conjuntos generales de herramientas100PackSUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, FERRETERIA, EQUIPAMIENTOS, IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, GASFITERIA, PINTURA, ELECTRICIDAD Y PRODUCTOS DE JARDINERIA. Línea Adjudicada 1 Suministro de materiales de construcción, ferretería, equipamientos, implementos de seguridad, gasfitería, pintura, electricidad y productos de jardinería 7.811.115-1 SORAYA ANICH ALLEL, Valor Bruto disponible para el contrato de suministro $100.000.000.- Cien millones de pesos chilenos) ? La vigencia del contrato: Será desde el día de la aceptación de la Orden de Compra y hasta el 31 julio de 2026 o hasta que se consuma el total del monto de lo adjudicado, lo que ocurra primero. El Municipio de Ovalle se reserva el derecho de adquirir, sin expresión de causa, solo una parte (parcialmente) o la totalidad de los insumos requeridos indicados en la planilla adjunta que individualiza los insumos requeridos. El inicio del plazo de entrega de los servicios se contará desde el día siguiente de la aceptación de la Orden de Compra enviada al adjudicado a través del portal www.mercadopublico.cl. PILAS DURACELL AAA 2400X2 ID: 387 Plazo de entrega: 2 días FORMULARIO N°9 OFERTA SEGUN ANEXO 9 VALOR REFERENCIAL $ 2.281,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.100 $ 228.100
Total Neto $ 228.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.339
TOTAL OC $ 271.439


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.