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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2710-267-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PILAS PARA EQUIPO SALUD RURAL, OI - 63. Según contrato de suministros FERRETERIA. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2710-105-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Depto. de Salud e Higiene Ambiental |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Ariztia Poniente N°7 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Facturación |
Ariztia Poniente N°7 |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
43339 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ariztia Poniente N°7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANICH |
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Razón Social |
SORAYA ANICH ALLEL
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R.U.T. |
7.811.115-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANICH |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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27113201
| Conjuntos generales de herramientas | 100 | Pack | SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, FERRETERIA, EQUIPAMIENTOS, IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, GASFITERIA, PINTURA, ELECTRICIDAD Y PRODUCTOS DE JARDINERIA.
Línea Adjudicada 1 Suministro de materiales de construcción, ferretería, equipamientos, implementos de seguridad, gasfitería, pintura, electricidad y productos de jardinería 7.811.115-1 SORAYA ANICH ALLEL, Valor Bruto disponible para el contrato de suministro $100.000.000.- Cien millones de pesos chilenos)
? La vigencia del contrato: Será desde el día de la aceptación de la Orden de Compra y hasta el 31 julio de 2026 o hasta que se consuma el total del monto de lo adjudicado, lo que ocurra primero. El Municipio de Ovalle se reserva el derecho de adquirir, sin expresión de causa, solo una parte (parcialmente) o la totalidad de los insumos requeridos indicados en la planilla adjunta que individualiza los insumos requeridos. El inicio del plazo de entrega de los servicios se contará desde el día siguiente de la aceptación de la Orden de Compra enviada al adjudicado a través del portal www.mercadopublico.cl.
PILAS DURACELL AAA 2400X2
ID: 387
Plazo de entrega: 2 días
FORMULARIO N°9
| OFERTA SEGUN ANEXO 9
VALOR REFERENCIAL |
$ 2.281,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 228.100
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$ 228.100
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Total Neto
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$ 228.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.339
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$ 271.439
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.