Orden de Compra. Nº2215-2254-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2215-1284-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2215-2254-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2215-1284-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Carlos Cisternas de Calama
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
R.U.T. 61.606.202-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
R.U.T. 61.606.202-6
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Antofagasta
Impuesto 231762
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Agua del Desierto
Razón Social INVERSIONES TOPATER S A
R.U.T. 96.997.550-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Agua del Desierto
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1UnidadARRIENDO DE SALON POR 4 HORAS DESDE LAS 17:30 HORAS HASTA LAS 21;00 HORAS CON UNA CAPACIDAD DE 25 PERSONAS QUE TENGA EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO: EQUIPO AUDIOVISUAL: PROYECTOR, PANTALLA DE PROYECCIO, MICROFONO(S) Y SISTEMA DE SONIDO, CONEXION A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD (WIF-FI) AMBIENTE CON CLIMATIZACION ADECUADA, BUENA ILUMINACION Y VENTILACION  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
80141620
Producción de eventos en el concesionario22UnidadCENA PARA 21 PERSONAS DEBE INCLUIR: ENTRADA, PLATO FONDO, POSTRE BEBESTIBLES (GASEOSAS O JUGOS NATURALES)  $ 50.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.119.800 $ 1.119.800
Total Neto $ 1.219.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 231.762
TOTAL OC $ 1.451.562


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.997.550-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.