Orden de Compra. Nº1707-31-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1707-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1707-31-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1707-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Parinacota
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 109 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 350
Comuna Putre
Impuesto 3420000
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Javier ignacio
Razón Social EDUARDO FAUSTO GREGORIO CHÁVEZ GONZÁLEZ
R.U.T. 8.607.826-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Javier ignacio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102102
Transporte de agua15Díacamión aljibe mediante coordinación con SENAPRED en ayuda a la comunidad de Socoroma, este servicio inicio el 1 de Julio al día 15 de Julio con 15 cargas de 15.000 lts cada carga.  $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000.000 $ 18.000.000
Total Neto $ 18.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.420.000
TOTAL OC $ 21.420.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.