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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2336-439-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE FRUTOS SECOS PARA ESCUELA D-452 CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
60.902.063-6 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Presidente Ibañez 207 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
38912 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Presidente Ibañez 207 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Productos Hortensia |
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Razón Social |
PRODUCTOS HORTENSIA SPA
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R.U.T. |
76.376.165-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Productos Hortensia |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50101717
| Semillas o frutos secos pelados | 1 | Unidad | FRUTOS SECOS, COTIZAR SEGUN DOCUMENTO EN ARCHIVO ADJUNTO. | FRUTOS SECOS SEGUN COTIZACION EN N° 2336-289-COT24.- |
$ 204.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 204.800
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$ 204.800
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Total Neto
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$ 204.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.912
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$ 243.712
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.