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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1337352-5-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
22-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Coffee Break, generada por invitación a compra ágil: 1337352-2-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Bienestar de Antofagasta
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R.U.T. |
61.606.210-7 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Aguirre Cerda 5900 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
288800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Aguirre Cerda 5900 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DeliGourmet |
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Razón Social |
DELI GOURMET PAOLA GALLEGUILLOS E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.691.632-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DeliGourmet |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 1 | Unidad | Servicio de Desayuno para 100 personas, que contempla personal de atención , montaje de mesas y desmontaje, vajilla y mantelería, adjuntar ficha técnica, servicio puesto en horario y día solicitado en el establecimiento, para día 30 de abril desde 8:15 a 10:30 hrs., proveedor local por ser servicio perecible, se adjunta archivo con detalle de lo requerido. | |
$ 1.520.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.520.000
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$ 1.520.000
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Total Neto
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$ 1.520.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 288.800
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$ 1.808.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.