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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057551-264-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RECARGAS DE ALIMENTACION LIC N°1057545-40-LR24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
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R.U.T. |
61.607.507-1 |
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Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 715. |
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Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
1627799,2816 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 715. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A |
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Razón Social |
SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION CHILE S.A.
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R.U.T. |
96.556.930-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111604
| Tarjetas comerciales | 1 | Unidad | BENEFICIO DE RECARGAS DE ALIMENTACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE PAILLACO (2400 X 4905)
RESOLUCION N°1679
RESOLUCION APRUEBA CONTRATO N°37
SOLICITUD N°5 | BENEFICIO DE RECARGAS DE ALIMENTACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE PAILLACO (2400 X 4905)
RESOLUCION N°1679
RESOLUCION APRUEBA CONTRATO N°37
SOLICITUD N°5 |
$ 9.014.483,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.014.483
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$ 9.014.483
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Total Neto
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$ 9.014.483
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Descuento
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$ 447.118
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.627.799
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$ 10.195.164
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.