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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2196-3065-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
adquisicion de reloj de pared digital para UHTIRI Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2196-213-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital Psiquiátrico El Peral
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R.U.T. |
61.608.106-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
13520,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-08-2025 |
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Proveedor |
RIOL LIMITADA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA RIOL LIMITADA
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R.U.T. |
78.185.687-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RIOL LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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54111601
| Relojes de pared | 4 | Unidad |
relojes digital de pared con hora y fecha de 47*23*3 cm se adjunta imagen de referencia | |
$ 17.790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.160
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$ 71.160
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Total Neto
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$ 71.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.520
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$ 84.680
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.