Orden de Compra. Nº3616-80-SE25 "Servicio de arriendo y mantención de impresora multifuncional"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3616-80-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo y mantención de impresora multifuncional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3616-6-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza Armas N° 438
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación Plaza de Armas N° 438
Comuna Combarbalá
Impuesto 64874,36
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas N° 438
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MATCH POINT
Razón Social COMERCIAL MATCH POINT SPA
R.U.T. 78.433.600-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MATCH POINT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadServicio de arriendo de impresora multifuncional correspondiente al periodo 01/05/2025 al 31/05/2025, según anexo de facturación N° 133611.Servicio de arriendo de impresora multifuncional correspondiente al periodo 01/05/2025 al 31/05/2025, según anexo de facturación N° 133611. $ 341.444,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 341.444 $ 341.444
Total Neto $ 341.444
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.874
TOTAL OC $ 406.318


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.