Orden de Compra. Nº554734-359-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 554734-25-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 554734-359-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 11-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 554734-25-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 554734-25-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
R.U.T. 69.080.900-1
Dirección de Unidad de Compra Carmen N° 33 Peumo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209003 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
R.U.T. 69.080.900-1
Dirección de Facturación Carmen N° 33 Peumo
Comuna Peumo
Impuesto 1915095,88
Dirección de Envío de la Factura Carmen N° 33 Peumo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Andrea
Razón Social LIDIA DEL CARMEN GUERRERO HERNÁNDEZ
R.U.T. 5.805.280-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadCONTRATO SUMINISTRO CANASTASCANASTAS DE ALIMENTOS SEGUN FORMATO N3 Y FORMATO N4 $ 10.079.452,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.079.452 $ 10.079.452
Total Neto $ 10.079.452
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.915.096
TOTAL OC $ 11.994.548


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.