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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3876-83-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-77-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
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R.U.T. |
69.100.400-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
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R.U.T. |
69.100.400-7 |
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Dirección de Facturación |
avda. balmaceda 035 Rauco |
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Comuna |
Rauco
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Impuesto |
153330 |
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Dirección de Envío de la Factura |
avda. balmaceda 035 Rauco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Muebles Andromeda |
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Razón Social |
MUEBLES ANDROMEDA DOS SPA
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R.U.T. |
77.285.439-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Muebles Andromeda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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10141501
| Sillas de montar | 1 | Unidad | la necesidad de comprar 30 sillas para ser utilizadas en el salon municipal segun solicitud de compra 17903 adjunta | la necesidad de comprar 30 sillas para ser utilizadas en el salon municipal segun solicitud de compra 17903 adjunta |
$ 807.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 807.000
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$ 807.000
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Total Neto
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$ 807.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 153.330
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$ 960.330
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.