Orden de Compra. Nº3876-83-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-77-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-77-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda. balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 153330
Dirección de Envío de la Factura avda. balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Andromeda
Razón Social MUEBLES ANDROMEDA DOS SPA
R.U.T. 77.285.439-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Andromeda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10141501
Sillas de montar1Unidadla necesidad de comprar 30 sillas para ser utilizadas en el salon municipal segun solicitud de compra 17903 adjuntala necesidad de comprar 30 sillas para ser utilizadas en el salon municipal segun solicitud de compra 17903 adjunta $ 807.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 807.000 $ 807.000
Total Neto $ 807.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 153.330
TOTAL OC $ 960.330


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.