Orden de Compra. Nº2371-268-AG24 "S/P 240, EXPEDIENTE 6767, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO, DECRETO N° 4966 DEL 26.12.2023, PROGRAMA VIVERO MUNICIPAL AÑO 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2371-97-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2371-268-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-07-2024
Nombre de la Orden de Compra S/P 240, EXPEDIENTE 6767, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO, DECRETO N° 4966 DEL 26.12.2023, PROGRAMA VIVERO MUNICIPAL AÑO 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2371-97-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
Comuna Cerro Navia
Impuesto 26106
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERRETERIA P Y A
Razón Social SANDRA PAOLA HUENCHUAL SANZANA
R.U.T. 12.020.249-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERRETERIA P Y A
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46182005
Máscaras o filtros de respirador o accesorios4CajaCAJA 10 unidades mascarillas con válvula , 3M MODELO: 8511CAJA 10 unidades mascarillas con válvula , 3M MODELO: 8511 $ 29.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.600 $ 119.600
27111803
Escuadras2UnidadESCUADRA CARPINTERA 12´´ STANLEYESCUADRA CARPINTERA 12´´ STANLEY $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.800 $ 17.800
Total Neto $ 137.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.106
TOTAL OC $ 163.506


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.020.249-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.588.647-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.