Orden de Compra. Nº
1757-53-AG25
"
Scpra Nº2014, Adquisición materiales de oficina, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-5-COT25
"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1757-53-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
Scpra Nº2014, Adquisición materiales de oficina, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-5-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Mineduc Administración X Región
Razón Social
Mineduc Administración X Región
R.U.T.
60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 343 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Mineduc Administración X Región
R.U.T.
60.901.012-6
Dirección de Facturación
Padre Harter Nº 175
Comuna
Puerto Montt
Impuesto
31312
Dirección de Envío de la Factura
Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Sociedad Comercial Vercon SPA
Razón Social
SOCIEDAD COMERCIAL VERCON SOCIEDAD POR ACCIONES SPA
R.U.T.
76.341.344-6
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Sociedad Comercial Vercon SPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
14111530
Notas de papel autoadhesivo
70
Unidad
NOTAS ADHESIVAS POP UP, MEDIDAS 7.6 X 7.6 CM (APROX.) TIPO Z (ACORDEON), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC.
$ 490,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 34.300
$ 34.300
14111530
Notas de papel autoadhesivo
40
Unidad
NOTAS ADHESIVAS POST IT, MEDIDAS 7.6 X 7.6 CM (APROX.), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC.
$ 450,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 18.000
$ 18.000
14111530
Notas de papel autoadhesivo
50
Unidad
NOTAS ADHESIVAS POST- IT, MEDIDAS 50 MM X 50 MM (APROX.), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC.
$ 990,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 49.500
$ 49.500
14111530
Notas de papel autoadhesivo
30
Sachet
BANDERITAS ADHESIVAS Y REMOVIBLES SEÑALIZADORAS DE 3 CM C/U, TAPE FLAGS 683-4, MEDIDAS 11,9 MM X 43,2 MM (APROX.) DE 140 UNIDADES POR SET, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC.
$ 2.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 63.000
$ 63.000
Total Neto
$ 164.800
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 31.312
TOTAL OC
$ 196.112
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.