Orden de Compra. Nº1757-53-AG25 "Scpra Nº2014, Adquisición materiales de oficina, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1757-53-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Scpra Nº2014, Adquisición materiales de oficina, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración X Región
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 343 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Facturación Padre Harter Nº 175
Comuna Puerto Montt
Impuesto 31312
Dirección de Envío de la Factura Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Comercial Vercon SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL VERCON SOCIEDAD POR ACCIONES SPA
R.U.T. 76.341.344-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Comercial Vercon SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111530
Notas de papel autoadhesivo70UnidadNOTAS ADHESIVAS POP UP, MEDIDAS 7.6 X 7.6 CM (APROX.) TIPO Z (ACORDEON), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC. $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.300 $ 34.300
14111530
Notas de papel autoadhesivo40UnidadNOTAS ADHESIVAS POST IT, MEDIDAS 7.6 X 7.6 CM (APROX.), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC. $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
14111530
Notas de papel autoadhesivo50UnidadNOTAS ADHESIVAS POST- IT, MEDIDAS 50 MM X 50 MM (APROX.), 100 HJS. C/U, VARIEDAD DE COLORES, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC. $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.500 $ 49.500
14111530
Notas de papel autoadhesivo30SachetBANDERITAS ADHESIVAS Y REMOVIBLES SEÑALIZADORAS DE 3 CM C/U, TAPE FLAGS 683-4, MEDIDAS 11,9 MM X 43,2 MM (APROX.) DE 140 UNIDADES POR SET, de acuerdo a términos de referencia adjunto, los cuales se solicita favor revisar antes de cotizar.Adquisición materiales de oficina solicitados para actividad a realizar en el Marco de la Estrategia LEC. $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.000 $ 63.000
Total Neto $ 164.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.312
TOTAL OC $ 196.112


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.