Orden de Compra. Nº1216062-320-SE25 "sol 276/req 40-25-conv /pedido de escritorio BOLSA"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-320-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra sol 276/req 40-25-conv /pedido de escritorio BOLSA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216062-16-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra General Oscar Bonilla N° 6100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación Avenida General Oscar Bonilla N°
Comuna Lo Prado
Impuesto 332690
Dirección de Envío de la Factura Avenida General Oscar Bonilla N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CASTILLA Y ARAGON
Razón Social CASTILLA Y ARAGON SPA
R.U.T. 96.989.530-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CASTILLA Y ARAGON
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121506
Sobres estándar29000PackLINEA 12 /BOLSAS SACO PAPEL DE 1/4 KILO BLANCO LINEA 12 /BOLSAS SACO PAPEL DE 1/4 KILO BLANCO $ 51,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.479.000 $ 1.479.000
44121506
Sobres estándar6800PackLINEA 13 /BOLSAS SACO PAPEL DE 1/8 KILO BLANCO LINEA 13 /BOLSAS SACO PAPEL DE 1/8 KILO BLANCO $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.000 $ 272.000
Total Neto $ 1.751.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 332.690
TOTAL OC $ 2.083.690


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.