Orden de Compra. Nº1814-64-SE25 "SERVICIO DE ASEO EXTERNO CIP SAN JOAQUIN "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1814-64-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO EXTERNO CIP SAN JOAQUIN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1814-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CIP CRC San Joaquin
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Unidad de Compra Canada 5351-5359, San Joaquín
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 108
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Facturación Canada 5351-5359, San Joaquín
Comuna San Joaquín
Impuesto 8037000
Dirección de Envío de la Factura Canada 5351-5359, San Joaquín
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Promarco Chile SpA
Razón Social PROMARCO CHILE SPA
R.U.T. 77.412.291-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Promarco Chile SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios9UnidadSERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA LAS DEPENDENCIAS DE CIP CRC SAN JOAQUIN -PERIODO DESDE EL 15 DE ENERO AL 14 DE OCTUBRE DE 2025. REX.N° 1255 ADJUDICA DEL 02/12/2024 SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA LAS DEPENDENCIAS DE CIP CRC SAN JOAQUIN - PERIODO DESDE EL 15 DE ENERO AL 14 DE OCTUBRE DE 2025. REX.N° 1255 ADJUDICA DEL 02/12/2024 $ 4.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.300.000 $ 42.300.000
Total Neto $ 42.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.037.000
TOTAL OC $ 50.337.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.