Orden de Compra. Nº2546-160-AG25 "ADQUISICIÓN ÓRDENES DE COMPRA Y BLOCKS DEPTO RENTAS compra ágil: 2546-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2546-160-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN ÓRDENES DE COMPRA Y BLOCKS DEPTO RENTAS compra ágil: 2546-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error en la descripción técnica del producto y en la interpretación del proveedor adjudicado. Se publicará con detalle técnico mejorado
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-406 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Facturación Maquehue #1441
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 440800
Dirección de Envío de la Factura Maquehue #1441
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARDINAL SUR
Razón Social CARDINAL SUR SPA
R.U.T. 77.850.695-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARDINAL SUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios5Block05 block de 50 solicitudes de Patentes Microempresa Familiares, impreso en color negro, cuadruplicado, tamaño oficio, autocopiativo y foliado desde 2051 hasta 2300. Presupuesto disponible $ 150.000.- (revisar detalle en archivo adjunto)  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60000Unidad60.000 Órdenes de Ingresos Municipal impresos en tres colores, tamaño oficio, papel hilado 9 140 grs. Formulario plano, prepicadas, con pie de página y foliadas desde el 788.001 al 848.000. Presupuesto disponible $3.600.000.- (revisar detalle en archivo adjunto)  $ 38,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.280.000 $ 2.280.000
Total Neto $ 2.320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 440.800
TOTAL OC $ 2.760.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.879.735-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.