Orden de Compra. Nº2710-833-AG25 "PRODUCTOS DE ASEO PARA LABORATORIO COMUNAL, SEGÚN SOLICITUD N°68 /2025 DE SD.RRFF. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2710-718-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-833-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra PRODUCTOS DE ASEO PARA LABORATORIO COMUNAL, SEGÚN SOLICITUD N°68 /2025 DE SD.RRFF. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2710-718-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 141999,54
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIX VENTA
Razón Social MIX VENTA SPA
R.U.T. 77.943.232-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIX VENTA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico16PackPAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL 500 MT X ROLLO, PACK X 4 ROLLOS.  $ 10.127,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 162.032 $ 162.032
14111703
Toallas de papel60PackTOALLA DE PAPEL 250 MT X ROLLO, PACK X 2 ROLLOS.  $ 5.213,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.780 $ 312.780
47131803
Desinfectantes domésticos40UnidadCLORO 1 LT  $ 879,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.160 $ 35.160
47131803
Desinfectantes domésticos10UnidadCLORO GEL 1 LT  $ 1.177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.770 $ 11.770
47131603
Esponjas12UnidadESPONJAS DE COCINA  $ 124,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.488 $ 1.488
47131805
Limpiadores de uso general10UnidadLAVALOZA 750 ML  $ 1.340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.400 $ 13.400
24111503
Bolsas de plástico100RolloBOLSA DE BASURA 110X120, ROLLOX 5 BOLSAS  $ 1.705,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.500 $ 170.500
47131802
Abrillantadores o acabados de suelos4UnidadLUSTRA MUEBLES 500 ML  $ 1.326,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.304 $ 5.304
47131602
Paños de limpieza absorbente12UnidadPAÑOS ABSORVENTES MULTIUSO  $ 142,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.704 $ 1.704
47131609
Magos para escobas o traperos4UnidadTRAPEROS DE ALGODON CON OJAL  $ 670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.680 $ 2.680
47131609
Magos para escobas o traperos4PaqueteTRAPEROS HUMEDOS DESINFECTANTES, PAQUETES POR 10 UNIDADES.  $ 1.772,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.088 $ 7.088
47131821
Compuestos desengrasantes15UnidadDESENGRASANTE EN CREMA 750 ML  $ 1.564,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.460 $ 23.460
Total Neto $ 747.366
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.000
TOTAL OC $ 889.366


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.