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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5905-16-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION DE 100.000KM AMBULANCIA RSWH-33, CONFORME COT. N°5905-13-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
76950 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSOLA SPA |
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Razón Social |
INVERSIONES SOLA SPA
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R.U.T. |
77.805.869-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSOLA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Unidad | MANTENCIÓN DE 100.000 KILOMETROS AMBULANCIA HYUNDAI H350 SOLATI CARGO VAN A/C EURO V, DIESEL, N° CHASIS: KMFAB17RPNK025831. DICHO TALLER SE DEBE ENCONTRAR EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ, EL CUAL LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ INDICAR LA DIRECCIÓN PARA QUE PODAMOS ACUDIR A DICHO TALLER. | CONFORME COT. N°5905-13-COT25 |
$ 405.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 405.000
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$ 405.000
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Total Neto
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$ 405.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.950
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$ 481.950
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.