Orden de Compra. Nº1221019-42-SE25 "2do Llamado, Servicio de Arriendo para Producción y Ejecución de Eventos, periodo 2024 – 2025, Corporación Municipal de Deportes de Vitacura."
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Deporte de Vitacura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1221019-42-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 2do Llamado, Servicio de Arriendo para Producción y Ejecución de Eventos, periodo 2024 – 2025, Corporación Municipal de Deportes de Vitacura.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1221019-23-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación
Razón Social Corporación Municipal de Deporte de Vitacura
R.U.T. 65.206.047-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N° 5428.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 110 del sistema Corporación.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Deporte de Vitacura
R.U.T. 65.206.047-1
Dirección de Facturación Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N° 5428.
Comuna *
Impuesto 275500
Dirección de Envío de la Factura Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N° 5428.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FLOW PRO EVENTOS
Razón Social JOSÉ ANTONIO GUAJARDO ACUÑA
R.U.T. 15.422.220-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FLOW PRO EVENTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de Audio Medio. Orden de Servicio N°06 de fecha 07 de mayo de 2025. Resolución Exenta N°170 de fecha 13 de diciembre de 2024. Anexo N° 9, "Oferta Económica". $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de Tarima 6x3,6. Orden de Servicio N°06 de fecha 07 de mayo de 2025. Resolución Exenta N°170 de fecha 13 de diciembre de 2024.Anexo N° 9, "Oferta Económica". $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de Pantalla 5x3. Orden de Servicio N°06 de fecha 07 de mayo de 2025. Resolución Exenta N°170 de fecha 13 de diciembre de 2024.Anexo N° 9, "Oferta Económica". $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 1.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.500
TOTAL OC $ 1.725.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.