Orden de Compra. Nº598-9-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 598-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 598-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 598-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Abastecimiento DIPRECA
Razón Social DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 61.513.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 144
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 61.513.000-1
Dirección de Facturación 21 de mayo 592
Comuna Santiago
Impuesto 648850
Dirección de Envío de la Factura 21 de mayo 592
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tectronika
Razón Social TECTRONIKA SPA
R.U.T. 77.083.657-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tectronika
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1Unidad no definidaSe requiere del Servicio de mantención de elementos de seguridad mensual, traslado de sistema de apertura y cierre con sus componentes, control remoto para cortina metálica, provisión e instalación de sistemas de control de acceso y provisión e instalación de placas y perfiles para cortina metálica. Todo según detalle de especificaciones técnicas adjuntas. Además, se efectuará una visita a terreno el día 07/02/2025 a las 10:00 AM, la cual será parte de los criterios de evaluación.  $ 3.415.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.415.000 $ 3.415.000
Total Neto $ 3.415.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 648.850
TOTAL OC $ 4.063.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.151.302-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.