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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1173456-1-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
carga y arriendo de gas argon |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1173456-3-L123 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Centro de Educación y Trabajo CDP Vallenar
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R.U.T. |
75.698.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Catorce de Julio 720 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
273566,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catorce de Julio 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Galenzo Avila Araya |
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Razón Social |
GALENZO ALEJANDRO ÁVILA ARAYA
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R.U.T. |
7.945.352-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Galenzo Avila Araya |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42271701
| Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados | 36 | Día | Día de arriendo de cilindro de Gas Argón. desde 01/01 al 18/01 (se deberá facturar mensualmente según la cantidad efectivamente ocupada después de la respectiva emisión de orden de compra) | DIA DE ARRIENDO DIARIO POR CILINDRO |
$ 1.134,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.824
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$ 40.824
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42271701
| Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados | 2 | Unidad | Recarga de Gas Argón de 10mts cúbicos (se deberá facturar mensualmente a cantidad entregada una vez emitida orden de compra, cantidad estimada a requerir 6 cilindros) | Recarga gas argon 10 m3 |
$ 699.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.399.000
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$ 1.399.000
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Total Neto
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$ 1.439.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 273.567
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$ 1.713.391
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.