Orden de Compra. Nº944-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 944-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 944-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 944-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela Orden de Compra ya que a la fecha 14.05.2025 no se ha tenido respuesta de aceptación de dicha Orden de Compra, además se han enviado mail y tampoco se ha obtenido respuesta.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Planeamiento - VI Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cuevas 530 - 1er. piso
Comuna Rancagua
Impuesto 67054,8
Dirección de Envío de la Factura Cuevas 530 - 1er. piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-05-2025
TítuloDescripción
CÓDIGO DE FACTURACIÓN - HORARIO DE ENTREGA1. Los productos deben ser instalados en las oficinas de la dirección regional, en calle Cuevas N° 530 piso 1° piso Rancagua. Horario a convenir previamente acordado a traves de mail sandra.aguilera@mop.gov.cl.

2. Código de Facturación : 760
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gescom
Razón Social GESCOM INGENIERÍA Y GESTIÓN LOGÍSTICA LIMITADA
R.U.T. 77.994.821-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gescom
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171706
Vidrio templado2UnidadSe requiere la adquisición de 2 sobrecubierta de cristal templado para escritorios, color transparente, de espesor de 5mm, resistente e inastillable. (Detalle y Especificaciones en documento adjunto.)  $ 176.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 352.920 $ 352.920
Total Neto $ 352.920
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.055
TOTAL OC $ 419.975


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.