Orden de Compra. Nº3000-414-AG25 "Insumos Coffe Break - Programa Jefas de Hogar"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-414-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos Coffe Break - Programa Jefas de Hogar
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.999.001.004 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 19927,2
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO bodega municipal ex recinto estacion de ferrocarril calle mostazal s/n
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VETASTORE SPA
Razón Social VETASTORE SPA
R.U.T. 77.641.318-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VETASTORE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41123401
Vasos de dosificación300UnidadVASOS DE AISLAPOL PARA AGUA CALIENTE DE 240 CC C/UVASOS DE AISLAPOL PARA AGUA CALIENTE DE 240 CC C/U $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.000 $ 27.000
41123402
Cucharas de dosificación300UnidadCUCHARAS PLASTICAS DE TÉ/ CAFÉ CUCHARAS PLASTICAS DE TÉ/ CAFÉ $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
41122808
Bandejas de uso general20UnidadBANDEJAS REDONDAS PLASTICAS CON DIVISIONES, DESECHABLES DE 30 CM APROX. BANDEJAS REDONDAS PLASTICAS CON DIVISIONES, DESECHABLES DE 30 CM APROX. $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.000 $ 46.000
52152004
Platos domésticos300UnidadPLATOS DESECHABLES DE 18 CM DE DIAMETRO, 6 PAQUETES DE 50 UNIDADES C/U PLATOS DESECHABLES DE 18 CM DE DIAMETRO, 6 PAQUETES DE 50 UNIDADES C/U $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.400 $ 14.400
52121602
Servilletas10PaqueteSERVILLETAS DE 33*33 CM DE 50 UNIDADES C PAQUETE SERVILLETAS DE 33*33 CM DE 50 UNIDADES C PAQUETE $ 1.148,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.480 $ 11.480
Total Neto $ 104.880
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.927
TOTAL OC $ 124.807


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.