Orden de Compra. Nº1407-499-SE24 "Dirreg Tarapacá/serv de aseo por los meses de junio y julio "
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1407-499-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Dirreg Tarapacá/serv de aseo por los meses de junio y julio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1407-7-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Tarapacá
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor 728-A
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 876 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Facturación Sotomayor 728
Comuna Iquique
Impuesto 614627,39
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor 728
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&D Aseo Industrial
Razón Social Servicios David Eugenio Francois Carvajal EIRL
R.U.T. 76.599.257-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&D Aseo Industrial
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios2UnidadSERVICO DE ASEO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRREG Y POLICLINICO INSTITUCIONAL, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JUNIO Y JULIO SERVICO DE ASEO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRREG Y POLICLINICO INSTITUCIONAL, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JUNIO Y JULIO $ 1.617.441,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.234.882 $ 3.234.881
Total Neto $ 3.234.881
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 614.627
TOTAL OC $ 3.849.508


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.