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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-205-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra de Materiales de Oficina OLN-Compra ágil: 980313-204-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
49429,45 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| COORDINAR ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL | COORDINAR ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL
HORARIOS
DE ATENCIÓN:
LUNES
A JUEVES: 08:00 A 14:00 HRS; 15:00 A 17:00 HRS
VIERNES:
08:00 A 14:00 HRS; 15:00 A 16:00 HRS
DIRECCIÓN
BODEGA MUNICIPAL: CALLE O” HIGGINS N°025-ANTUCO.
COSTADO
DE BANCOESTADO (ENTRADA PRINCIPAL)
TELÉFONO:
432-216596
CORREO: BODEGA@MUNICIPALIDADANTUCO.CL
ENCARGADA:
SRTA. MARJORIE MELO MELO
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Proveedor |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Razón Social |
RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
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R.U.T. |
76.378.394-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Global | MATERIALES DE OFICINA, según Solicitud N°81 del 12.06.2025 desde DIDECO | MATERIALES DE OFICINA, según Propuesta Técnico-Económica |
$ 260.155,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 260.155
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$ 260.155
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Total Neto
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$ 260.155
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 49.429
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$ 309.584
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.