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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1484-95-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COFFES CONVIVENCIA PARA LA CIUDADANIA a compra ágil: 1484-106-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Arauco
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R.U.T. |
60.902.054-7 |
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Dirección de Facturación |
Saavedra Nº512, Lebu |
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Comuna |
Lebu
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Impuesto |
31920 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Saavedra Nº512, Lebu |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-08-2025 |
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Proveedor |
PATRICIONEIRACONTRERAS |
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Razón Social |
CASTULO PATRICIO NEIRA CONTRERAS
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R.U.T. |
10.539.958-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIONEIRACONTRERAS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | 10.30 el Servicio debe estar montado
- SANDWICH CON QUESO CREMA, JAMON Y LECHUGA
- TARTALETAS
- FRUTAS FRESCA INDIVIDUAL (MANDARINA Y PLATANO)
- CAFÉ, TE, AGUA MINERAL
- 2 LTS, JUGO DE NARANJA
- 2 LTS, JUGO OTRO SABOR
TODO DEBE ESTAR MONTADO ANTES DE INICIAR LA REUNION
Servicio de Mantelería, Servilletas, Decoración de mesas, Vajilla y copas de vidrio.
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$ 168.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.000
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$ 168.000
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Total Neto
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$ 168.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.920
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$ 199.920
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.