Orden de Compra. Nº2343-256-AG25 "compra ágil: 2343-255-COT25 PED 731 IDDOC 4182358 CTF "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-256-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-06-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 2343-255-COT25 PED 731 IDDOC 4182358 CTF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 72200
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUNTO C
Razón Social ARABIGA HOTELES,RESTAURANTES Y SIMILARES LIMITADA
R.U.T. 76.092.753-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUNTO C
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere la prestación de un servicio de coffee break para un total de 80 personas,Fecha: 24 de junio de 2025.Hora: 17.00 hrs, Todas loa proveedores deberán adjuntar una cotización indicando claramente lo ofertado de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan, se debe adjuntar resolucion sanitaria.  $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
Total Neto $ 380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.200
TOTAL OC $ 452.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.