Orden de Compra. Nº3765-423-SE24 "Servicio de alimentación pacientes y funcionarios"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3765-423-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de alimentación pacientes y funcionarios
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Unidad de Compra Lautaro 275 Chile Chico
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 926 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Facturación Lautaro 275 Chile Chico
Comuna *
Impuesto 141360
Dirección de Envío de la Factura Lautaro 275 Chile Chico
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMONACID ARIAS EUGENIA - Casa Matriz
Razón Social EUGENIA ALEJANDRA ALMONACID ARIAS
R.U.T. 9.887.336-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMONACID ARIAS EUGENIA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering66Unidadcolaciones funcionarios consistente entrada, fondo y postrecolaciones funcionarios consistente entrada, fondo y postre $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 528.000 $ 528.000
90101603
Servicios de catering27Unidadcolaciones pacientes consistente entrada, fondo y postrecolaciones pacientes consistente entrada, fondo y postre $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
Total Neto $ 744.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 141.360
TOTAL OC $ 885.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.