Orden de Compra. Nº4858-319-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4858-30-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4858-319-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4858-30-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2212002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna Tirúa
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080, Tirua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gestión Publica Otec
Razón Social GESTION PUBLICA CONSULTORES OTEC LIMITADA
R.U.T. 76.011.775-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gestión Publica Otec
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal2Unidadcontratación de curso presencial “ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DE LAS SECRETARIAS DE DIVERSAS UNIDADES MUNICIPALES Y ENCARGADAS DE LA OIRS” los días 8 y 9 de mayo de 2025 para funcionarios de Dirección de Obras Municipales y Alcaldía en Concón.  $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 880.000 $ 880.000
Total Neto $ 880.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 880.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.