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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4168-1287-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Funeraria |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
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R.U.T. |
69.130.500-7 |
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Dirección de Facturación |
Adolfo Novoa 419 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Adolfo Novoa 419 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PATRICIO ANTONIO |
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Razón Social |
PATRICIO ANTONIO ALARCÓN SALGADO
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R.U.T. |
9.692.684-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIO ANTONIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42262101
| Vestimenta funeraria | 1 | Unidad | | Aporte funerario, solicitud ayuda Nº415 |
$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 700.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.