Orden de Compra. Nº1057534-639-AG25 "canister o bolsa de succión de 1500ml "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057534-639-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra canister o bolsa de succión de 1500ml
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1404
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 468
Comuna Purranque
Impuesto 89775
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 468
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MORTONMED
Razón Social MORTONMED SPA
R.U.T. 77.337.732-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MORTONMED
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42293507
Depósitos de aspiración quirúrgicos300UnidadSe requiere la compra de canister o bolsa de succión de 1500ml tapa azul, se debe adjuntar ficha tecnica e incluir despacho.  $ 1.575,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 472.500 $ 472.500
Total Neto $ 472.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 89.775
TOTAL OC $ 562.275


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.