Orden de Compra. Nº688535-25-AG25 "Traslado de Pasajeros - Iquique"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 688535-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Traslado de Pasajeros - Iquique
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Cambio de imputación
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimen
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 268 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Nueva York 17 , piso 4
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Nueva York 17 , piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación
Una vez recibido conforme los productos por parte de la Subsecretaría del Ministerio de Agricul-tura, el proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente forma:
 

Razón Social : Subsecretaría del Ministerio de Agricultura
RUT : 61.301.000-9
Dirección : Teatinos 40
Giro : Servicio Público
Detalle : Indicar código o ID orden de compra.

La factura será pagada en un plazo no superior a los 30 días corridos, contados desde su recepción conforme.

El archivo XML de la factura debe ser enviado a la casilla subagriculturarecep-cion@custodium.com y debe llenarse el campo Folio (801) con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

La Subsecretaría en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Seremi para materializar el pago.

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

Razón Social:
RUT:
Banco:
N° Cuenta Corriente:
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Peter Caro
Razón Social PETER BERNARDO CARO OPORTO
R.U.T. 10.194.969-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Peter Caro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111804
Servicios de taxi1GlobalLa Subsecretaria de Agricultura requiere contratar para la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, el servicio de traslado de pasajeros (4 personas) para el día martes 11 de marzo, desde la Secretaría Ministerial de Agricultura, de la Región de Iquique  $ 149.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.500 $ 149.500
Total Neto $ 149.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 149.500

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.194.969-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.745.901-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.