Orden de Compra. Nº1464-669-SE25 "ADQUISICION DE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS PARA SERVICIO DE ALIMENTACION, MAYO 2025, HOSPITAL DE PARRAL."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1464-669-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS PARA SERVICIO DE ALIMENTACION, MAYO 2025, HOSPITAL DE PARRAL.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1464-13-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Parral
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
R.U.T. 61.606.918-7
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1562
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
R.U.T. 61.606.918-7
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO # 1255
Comuna Parral
Impuesto 108452
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO # 1255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA VEGUITA
Razón Social HÉCTOR ROLANDO NÚÑEZ RUIZ
R.U.T. 10.667.190-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA VEGUITA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1UnidadCONVENIO DE SUMINISTRO FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS, HUEVOS, FRUTOS SECOS Y DESHIDRATADOS, DE ACUERDO A GUIAS DE DESPACHO Nº 1796-1797-1799-1800-1801.CONVENIO DE SUMINISTRO FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS, HUEVOS, FRUTOS SECOS Y DESHIDRATADOS, DE ACUERDO A GUIAS DE DESPACHO Nº 1796-1797-1799-1800-1801. $ 570.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.800 $ 570.800
Total Neto $ 570.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.452
TOTAL OC $ 679.252


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.