Orden de Compra. Nº1643-607-AG25 "Adquisición de Artículos de Alimentación Desechables: 1643-343-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1643-607-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Artículos de Alimentación Desechables: 1643-343-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Talagante
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T
R.U.T. 61.602.122-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1084
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T
R.U.T. 61.602.122-2
Dirección de Facturación Balmaceda # 1458 Talagante
Comuna Talagante
Impuesto 163780
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda # 1458 Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO A BODEGA DE INSUMOSCoordinar Despacho con Bodega de Insumos juan.castrof@redsalud.gob.cl ; francisco.vargasd@redsalud.gob.cl y adelina.opazo@redsalud.gob.cl  Despacho en bodega de Insumos de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Horario de colación 13:30 a 14:30 hrs.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL VILLARRICA
Razón Social COMERCIALIZADORA VILLARRICA SPA
R.U.T. 77.537.299-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL VILLARRICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151502
Platos desechables domésticos10000UnidadPLATOS DE CARTON 20 CM X 100 UNIDADESPLATOS DE CARTON 20 CM X 100 UNIDADES $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
52151503
Cubertería desechable doméstica50000UnidadCUCHARAS PLASTICAS 14 CMCUCHARAS PLASTICAS 14 CM $ 11,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
52151505
Agitadores domésticos de usar y tirar4000UnidadREVOLVEDOR DE MADERA 14 CMREVOLVEDOR DE MADERA 14 CM $ 3,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
Total Neto $ 862.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 163.780
TOTAL OC $ 1.025.780


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.