Orden de Compra. Nº1536-113-SE24 "Traslado sistema de seguridad, Rep. lum. y muebles"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1536-113-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Traslado sistema de seguridad, Rep. lum. y muebles
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación P Provincial de Tierra del Fuego
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Unidad de Compra Mario Zavattaro 525
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 127 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Facturación Mario Zavattaro 525
Comuna Porvenir
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Mario Zavattaro 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Las Tinajas
Razón Social RAFAEL ANTONIO NÚÑEZ BERRÍOS
R.U.T. 9.281.321-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Las Tinajas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definida   $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.