Orden de Compra. Nº895072-72-AG25 "Catering Jornada Provincial Región de Arica"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 895072-72-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Catering Jornada Provincial Región de Arica
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 227 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Facturación Ahumada 48, piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 49020
Dirección de Envío de la Factura Ahumada 48, piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLUCIONES INTEGRALES LYM
Razón Social YAMELA DEL ROSARIO YUCRA MOLLO
R.U.T. 10.232.710-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLUCIONES INTEGRALES LYM
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de catering para 60 personas a desarrollarse en Salón Carlos Herrera, Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá, ubicada en Avenida 18 de septiembre N° 2222, Arica, el día 12-06, de acuerdo a condiciones y horarios establecidos en TDR adjunto.  $ 258.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 258.000 $ 258.000
Total Neto $ 258.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.020
TOTAL OC $ 307.020


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.