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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1070620-16033-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JMP - ADQ. COFFEE BREAK PAC AÑO 2025 SEGÚN MEMO N°63/2025 LEY 19.664 - 15.076 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
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R.U.T. |
62.000.530-4 |
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Dirección de Facturación |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
302176 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FRANCESCO |
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Razón Social |
A&C COMERCIAL E INVERSIONES LIMITADA
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R.U.T. |
76.407.657-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRANCESCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 224 | Unidad | Servicios de coffe break según Memo N°63/2025, se adjunta evaluación de las ofertas del depto. de capacitación | COFFEE BREAK EN LOS PERIODOS DE ABRIL Y DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO (PREVIA COORDINACIÓN CON EL DPTO DE CAPACITACIÓN) PARA LOS CURSOS DE CAPACITACION (PAC 2025) LEY 19.664 - 15.076, HORARIOS 09:00 A 10:00 AM Y 15:00 A 16:00 PM RESPECTIVAMENTE. |
$ 7.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.590.400
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$ 1.590.400
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Total Neto
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$ 1.590.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 302.176
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$ 1.892.576
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.