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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4280-511-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES TALLER HABITABILIDAD. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4280-75-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Facturación |
BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25 |
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Comuna |
Catemu
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Impuesto |
5586 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DonaCuca |
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Razón Social |
CAROLINA ESTHER LLANO VERGARA
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R.U.T. |
12.819.691-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DonaCuca |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 35 | Unidad no definida | NOTA DE PEDIDO 605-457 (mini pastelitos surtidos)
actividad: CÓCTEL TALLER HABITABILIDAD 01-08-2025
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$ 420,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.700
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$ 14.700
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50192503
| Rellenos de sándwich frescos | 35 | Unidad no definida | NOTA DE PEDIDO 605-457 (Empanaditas surtidas)
actividad: CÓCTEL TALLER HABITABILIDAD 01-08-2025 | |
$ 420,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.700
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$ 14.700
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Total Neto
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$ 29.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.586
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$ 34.986
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.