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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
585-228-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra de Servicio Catering jornada - Pruebas SGCC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE COOPERACION TECNICA
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R.U.T. |
82.174.900-k |
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Dirección de Facturación |
Huérfanos 1117 Piso 9 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
102068 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos 1117 Piso 9 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO |
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Razón Social |
MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO
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R.U.T. |
18.258.703-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAURICIO HUMBERTO CEBALLOS PACHECO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Servicio de catering para una jornada, se necesita un Coffee break para 30 personas internas (Sercotec) y uno para 30 personas internas y externas (empresarios), que incluya servicios de; café, té, jugos, alimentos dulces y salados. El primer Coffee break será entre las 15:30 y 16:00 horas, y segundo será entre las 17:00 y las 17:30 horas. | |
$ 537.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 537.200
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$ 537.200
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Total Neto
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$ 537.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.068
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$ 639.268
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.