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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3085-397-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VIVERES SALA CUNA: 3085-303-COT25, TI 321014-1195 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
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Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
345015,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-07-2025 |
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Proveedor |
Comercial castillo |
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Razón Social |
VENTAS POR MENOR SANDRA CASTILLO VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.481.597-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial castillo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192303
| Postres, helados o yogurt congelado | 1 | Unidad | VÍVERES ESPECIALES PARA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL SEGÚN ANEXO ADJUNTO | VÍVERES ESPECIALES PARA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL SEGÚN ANEXO ADJUNTO |
$ 1.815.870,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.815.870
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$ 1.815.870
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Total Neto
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$ 1.815.870
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 345.015
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$ 2.160.885
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.