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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1225288-6-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE OFICINA PARA CORPORACIÓN DE DEPORTES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Deportes de Maule
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R.U.T. |
65.113.201-0 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda 560 |
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Comuna |
Maule
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Impuesto |
105940,01 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda 560 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-09-2024 |
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Proveedor |
LIBRERIAS TUCAN S.A. |
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Razón Social |
LIBRERIAS TUCAN SA
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R.U.T. |
76.926.330-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LIBRERIAS TUCAN S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111525
| Papel multiuso | 1 | Global | MATERIALES DE OFICINA PARA CORPORACIÓN DE DEPORTES DE MAULE. | |
$ 557.579,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 557.579
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$ 557.579
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Total Neto
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$ 557.579
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.940
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$ 663.519
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.