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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1663-1086-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO ARRIENDO DE CONTAINER MAR25-OP- 22.09.999 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1663-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Quellón |
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Razón Social |
Hospital de Quellón
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R.U.T. |
61.602.276-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
EDUARDO AHUES 305 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Quellón
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R.U.T. |
61.602.276-8 |
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Dirección de Facturación |
EDUARDO AHUES 305 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
159600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
EDUARDO AHUES 305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CO-OL RENTAL |
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Razón Social |
CO-OL RENTAL SPA
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R.U.T. |
77.120.376-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL RENTAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80131501
| Arriendo de viviendas | 1 | Unidad no definida | Se solicita el arriendo de
6 conteiner con aire
acondicionado para ser
usado por las unidades
administrativas y
clínicas del
establecimiento | Se solicita el arriendo de
6 conteiner con aire
acondicionado para ser
usado por las unidades
administrativas y
clínicas del
establecimiento |
$ 840.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.600
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$ 999.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.