Orden de Compra. Nº1422039-135-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1422039-90-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO TERRITORIAL Y TURISMO DE LA REGION METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1422039-135-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1422039-90-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO TERRITORIAL Y TURISMO DE LA REGION METROPOLI
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO TERRITORIAL Y TURISMO DE LA REGION METROPOLITANA
R.U.T. 65.125.012-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO TERRITORIAL Y TURISMO DE LA REGION METROPOLITANA
R.U.T. 65.125.012-9
Dirección de Facturación BANDERA 84
Comuna Santiago
Impuesto 77520
Dirección de Envío de la Factura BANDERA 84
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE CANALES
Razón Social PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
R.U.T. 7.417.925-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE CANALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCOCTEL PARA 60 PERSONAS BARRIOS DE BORDE Líquidos: Pisco sour, bebida, jugo 1 p.p. Aguas saborizadas no embotelladas. Alimentos: 180 tapaditos como sugerencia pollo-jamón serrano- jamón y lechuga-tomate Cherry- palta. Salteados champiñones o vegetariano. Brocheta: 60 total un Queso+ tomate Cherry. 60 total un Pavo+ queso+ tomate Cherry+ aceituna. Pastelitos: 60 un Hojarasca manjar o similar. 60 un profiterol con crema pastelera. 60 un mini kuchen manzana. Fácil acceso al lugar. Traer loza, mantelería color negro, atención y traslado. Montaje inicial 17 horas en el día del evento. Lugar: Barrio Paris Londres. A las 18 horas por confirmar. Día 26 de mayo fecha por confirmar. POSIBLES CAMBIOS 1.- fechas y horarios del servicio. 2.- imprevistos climáticos. 3.- baja convocatoria y reducción del coffee. 4.- cambio del espacio por imprevistos. DEBE DECIR EN GLOSA O REFERENCIA DE FACTURA "BARRIOS DE BORDE"  $ 408.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 408.000 $ 408.000
Total Neto $ 408.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.520
TOTAL OC $ 485.520


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.639.524-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.175.345-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 26.189.963-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.