Orden de Compra. Nº1288512-45-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1288512-31-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1288512-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1288512-31-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2261 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Iquique, Baquedano 801, Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 75544
Dirección de Envío de la Factura Iquique, Baquedano 801, Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Documentación tributaria y pago

- AL MOMENTO DE FACTURAR DEBERÁN ENVIAR SUS DTE (DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO, FACTURA AFECTA O EXENTA) Y SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS XML A LA SIGUIENTE CASILLA DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COMRECEPCION@CUSTODIUM.COM  DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS DE LO CONTRARIO SE RECHAZARÁ LA FACTURA DE MODO AUTOMÁTICO.

-AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA ELECTRÓNICA DEBERÁ INCLUIR EN EL CAMPO 801 EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL MISMO FORMATO INDICADO EN MERCADOPUBLICO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emelnor Impresores
Razón Social IMPRESORES Y EDITORES EMELNOR S.A.
R.U.T. 99.554.240-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emelnor Impresores
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones1200UnidadImpresión de 1200 postales, 12 diseños diferentes (100 postales por cada uno de los diseños) Tamaño 15 x 10 cm, impresas en cartón dúplex de 290 g, impresión a todo color por un solo lado y a un color por reverso 4/1, polilaminado mate por una sola cara. Se proporcionará el diseño por correo electrónico una vez adjudicada la Compra Ágil y aceptada la Orden de Compra. Impresión de 1200 postales, 12 diseños diferentes (100 postales por cada uno de los diseños) Tamaño 15 x 10 cm, impresas en cartón dúplex de 290 g, impresión a todo color por un solo lado y a un color por reverso 4/1, polilaminado mate por una sola cara. $ 128,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.600 $ 153.600
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones16UnidadImpresión de 16 láminas 80 cm de ancho por 60 cm de alto, material fomex o trovicel o pvc espumado de 3mm. Se proporcionará el diseño por correo electrónico una vez adjudicada la Compra Ágil y aceptada la Orden de Compra. Impresión de 16 láminas 80 cm de ancho por 60 cm de alto, material fomex o trovicel o pvc espumado de 3mm. $ 15.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 244.000 $ 244.000
Total Neto $ 397.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.544
TOTAL OC $ 473.144


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.