Orden de Compra. Nº830715-84-SE23 "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LA SALA"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 830715-84-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-12-2023
Nombre de la Orden de Compra MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LA SALA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Pasos Fronterizos
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Unidad de Compra Jose Miguel Carrera 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 250 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 350
Comuna Putre
Impuesto 1878066,4
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C.I.M.A
Razón Social FABIÁN LEONARDO POBLETE FIGUEROA
R.U.T. 16.772.100-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C.I.M.A
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definidaDe acuerdo a la infraestructura y tipo de luminaria, se ha detectado que esta no es apropiada y se encuentra fuera de estándar, debido a los focos son de haluro metálico con un alto consumo energético y delicados con los cambios de temperatura, es por esta razón que se han quemados las ampolletas, es por ello que es necesario el mejoramiento del luminario por un sistema led de bajo consumo y buena luminosidad; lo que significa mantener buenas condiciones de iluminación para funcionarios que realizan labores de inspección de bolsos de pasajeros de vehículos particulares y buses. Especificaciones Técnicas del Servicio Se requiere la adquisición e instalación de 12 luminarias led industrial E40 150w 5700k luz fría want energía 34965, para un adecuado control del equipaje de pasajeros. Estas ampolletas deben contar con las siguientes características técnicas: • Potencia: 150W. * Factor de potencia: =0.95 • Color de temperatura: 5700K (FRIO). • Voltaje: 110-240 (V). • Dimensiones: F220MM*320MM. • Vida útil: 50000H. • Lúmenes: =16000LM(106LM/W). • Cri=80. • CHIP: EPISTAR. • IP:20. • Material: Aluminio. • Factor de potencia: =0.95. Se solicitará garantía de 2 años, incluyendo transporte e instalación de los productos requeridos en el Complejo Fronterizo Chungará. El contrato contempla la instalación de las luces en el techo del edifico A-1 ubicado en el CF Chungará, con una altura de 6 metros desde el suelo, por lo tanto, se debe considerar la maquinaria o herramientas adecuadas para facilitar la instalación. Los trabajos deben ser realizados considerando las condiciones climáticas y de altura, por lo que la empresa contratista debe tomar todos los resguardos en términos de abrigo y condiciones de seguridad para con sus trabajadores. Los materiales empleados en la ejecución de los trabajos deben ser todos de primera calidad, nuevos, sin uso, que garanticen resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión y clima extremo.   $ 9.884.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.884.560 $ 9.884.560
Total Neto $ 9.884.560
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.878.066
TOTAL OC $ 11.762.626


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.