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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2310-688-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2310-534-COT23 - VESTIMENTA - ESCUELA CASA BLANCA - ORD. N°203 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Comunal De Educación |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Facturación |
MAIPU N°1846 |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
283337,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU N°1846 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
sandra del carmen |
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Razón Social |
CONFECCIONES SANDRA DEL CARMEN CANALES PARDO EMPRE
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R.U.T. |
76.725.321-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sandra del carmen |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101540
| Diseñadores de vestuario | 1 | Unidad no definida | VER ADJUNTOS-PRESENTAR COTIZACION DETALLADA | |
$ 1.491.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.491.250
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$ 1.491.250
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Total Neto
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$ 1.491.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 283.338
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$ 1.774.588
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.