Orden de Compra. Nº3889-108-AG25 "Compra Colacion Fria compra ágil: 3889-82-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3889-108-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra Colacion Fria compra ágil: 3889-82-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
R.U.T. 69.090.200-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
R.U.T. 69.090.200-1
Dirección de Facturación Oscar Gajardo 2250
Comuna Placilla
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Oscar Gajardo 2250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Razón Social MARIA ALEJANDRA VELASQUEZ GONZALEZ
R.U.T. 13.305.638-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados200UnidadJugos individuales de 200 ml variedades de marcas reconocidas. Nota: Oferente debe entregar en una bolsita el Pack con los 4 productos solicitados; es decir debe entregar 200 bolsitas en Total, donde cada bolsita debe contener: 1 jugo individual, 1 cereal en barra, 1 mix de frutos secos y 1 fruta fresca.  $ 240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
50221202
Cereales en barra200UnidadBarritas de Ceral de 18 a 20 gr variedades de sabores de marcas reconocidas. Nota: Oferente debe entregar en una bolsita el Pack con los 4 productos solicitados; es decir debe entregar 200 bolsitas en Total, donde cada bolsita debe contener: 1 jugo individual, 1 cereal en barra, 1 mix de frutos secos y 1 fruta fresca.  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
50192110
Nueces o frutos secos200UnidadBolsita de 30 gr aproximadamente de mix de frutos secos (maní-pasas-almendras-nueces-etc) Nota: Oferente debe entregar en una bolsita el Pack con los 4 productos solicitados; es decir debe entregar 200 bolsitas en Total, donde cada bolsita debe contener: 1 jugo individual, 1 cereal en barra, 1 mix de frutos secos y 1 fruta fresca.  $ 620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.000 $ 124.000
50101634
Fruta fresca200UnidadFruta fresca en buen estado NO picada, Ni Machucada. variedades pudiendo ser principalmente Manzanas, Peras, Plátano, Durazno Nota: Oferente debe entregar en una bolsita el Pack con los 4 productos solicitados; es decir debe entregar 200 bolsitas en Total, donde cada bolsita debe contener: 1 jugo individual, 1 cereal en barra, 1 mix de frutos secos y 1 fruta fresca.  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.305.638-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.