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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1638-219-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de cultura para departamento de cultura segun programa dia del libro 2025, sm 06820 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
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R.U.T. |
69.250.500-k |
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Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
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Comuna |
Diego De Almagro
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Impuesto |
57000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DIRECCION DE DESPACHO | DEPENDENCIAS MUNICIPALES |
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Proveedor |
DecoAmore |
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Razón Social |
DECOAMORE SPA
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R.U.T. |
77.237.136-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DecoAmore |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COCTEL QUE INCLUYA: TÉ, CAFÉ, AGUA SIN GAS, JUGOS, VARIEDAD DE DULCES CHILENOS, EMPANADAS DE QUESO, VARIEDAD DE SALADOS, PARA 30 PERSONAS EL DIA 31 DE MAYO 2025.- | |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.