Orden de Compra. Nº889473-626-AG25 "SC 4144 - CDP 1372 - Servicio de diseño gráfico"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 889473-626-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 4144 - CDP 1372 - Servicio de diseño gráfico
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Facturación Mujica 370
Comuna Rancagua
Impuesto 79831,92
Dirección de Envío de la Factura Mujica 370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ágora diseño
Razón Social CHRISTIAN ANDRÉS GODOY BAZO
R.U.T. 13.019.278-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ágora diseño
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82141501
Servicios de diagramación y diseño gráfico1UnidadSe requiere servicio de diseño gráfico de 7 infografías, que serán utilizadas como recursos gráficos digitales e impresos. Se requiere cotización formal y experiencia demostrable (respaldo, imágenes) en infografías de investigación y difusión de proyectos ambientales/sociales. El contenido de las infografías, serán discutidos y coordinados luego de la adjudicación.   $ 420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.168 $ 420.168
Total Neto $ 420.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.832
TOTAL OC $ 500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.207.416-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.207.416-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.371.230-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.019.278-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.019.278-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.019.278-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.